Nos complace anunciar la nueva versión del Panel de Gestión de ApplicaDigital, desarrollado en base a los comentarios y propuestas de mejora de nuestros estimados clientes. Aunque aún está disponible solo en un entorno de prueba/demo, estamos ansiosos por recibir su feedback para refinar esta versión antes de su lanzamiento completo.

La actualización presenta mejoras significativas, desde modificaciones estéticas hasta mejoras funcionales. El primer cambio es la URL de acceso: ahora puede ingresar a través de https://panel-test.applicadigital.com/logincon sus credenciales habituales.

Principales actualizaciones:

  • Estética y Navegación: Hemos simplificado la imagen del portal y movido algunos menús para facilitar su uso.
  • Catálogo: Ahora, el catálogo es su página de acceso principal, con mejoras en la visualización y la opción de ajustar el número de registros por página.
  • Subida múltiple de ficheros: La subida de múltiples ficheros se ha facilitado sin necesidad de utilizar otras aplicaciones. Las subidas se realizan desde la nueva pestaña “Subida múltiple”, aunque es esencial tener en cuenta los límites de subida establecidos en la página.
  • Permisos: Introducimos un nuevo permiso llamado “Single device” o “Dispositivo único”, que restringe la visualización del contenido solo al dispositivo que realizó la primera descarga.
  • Descargas: Mejoramos la visualización de esta función y agregamos la capacidad de ajustar el número de registros por página.
  • Actividad: Este es un nuevo panel donde podrá monitorear la actividad de sus libros, desde encriptaciones hasta eliminaciones o actualizaciones de permisos.
  • Configuración: El menú de configuración ahora muestra un resumen de los libros disponibles y el espacio de almacenamiento utilizado. Hemos añadido también una nueva pestaña “Configuración API” para facilitar el uso de las nuevas APIs implementadas.
  • Ayuda: Hemos incluido un centro de ayuda que iremos actualizando regularmente con contenido relevante para facilitar las tareas más comunes y proporcionar información sobre los errores más comunes.

Invitamos a explorar estas nuevas funciones y a proporcionarnos cualquier comentario o sugerencia. El feedback es invaluable para ayudarnos a mejorar y adaptar nuestras herramientas a sus necesidades.