La distribución de publicaciones digitales ha revolucionado la forma en que accedemos a contenido, permitiéndonos llevar con nosotros una biblioteca entera en un solo dispositivo. Sin embargo, con tantos recursos digitales disponibles, la piratería de contenido se ha convertido en un problema importante para los editores y bibliotecas. Es por eso que en el inicio de 2023 presentamos una versión actualizada de la plataforma ApplicaDigital.

Con la versión 2 de ApplicaDigital se incorpora la más actual y avanzada tecnología de protección de derechos (DRM duro) que brinda la máxima seguridad para el contenido digital. Con ApplicaDigital, puede estar seguro de que su contenido está protegido contra la piratería y la distribución ilegal.

ApplicaDigital es la solución perfecta para editores y bibliotecas que buscan proteger sus derechos y garantizar que sus productos digitales sean vendidos y distribuidos de manera legal. Están soportados los formatos, EPUB, EPUB3 y PDF, para asegurarnos de que sus publicaciones estén disponibles en los dispositivos de lectura compatibles con Adobe Digital Editions.

Además, nuestra plataforma es fácil de usar y permite a los editores y bibliotecas controlar cómo se distribuye su contenido. Pueden establecer límites en la cantidad de dispositivos en los que se puede descargar un producto y limitar la cantidad de veces que un producto puede ser transferido a otros dispositivos.

En conclusión, si está buscando proteger sus derechos y garantizar que sus productos digitales sean vendidos y distribuidos de manera legal, ApplicaDigital es la solución perfecta. Ofrecemos la máxima seguridad para el contenido digital y una experiencia de usuario fácil y eficiente. ¡Comience a proteger sus derechos hoy mismo!

Nuestro equipo de ventas estará encantado de presentar nuestros productos y servicios de alta calidad. Si está buscando una solución innovadora y un equipo dedicado que lo apoye en cada paso, ¡está en el lugar correcto! No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos y superar sus desafíos. ¡Estamos aquí para ayudarlo a crecer y tener éxito! ¡Contáctenos hoy mismo!