Adobe Content Server es un software de Adobe. para la gestión de derechos digitales (DRM) sólido y flexible diseñado para editores, bibliotecas y proveedores de contenidos. Gracias a su capacidad para proteger libros electrónicos (ePUB y ePUB3) y archivos PDF, Adobe Content Server proporciona una forma eficaz de proteger la propiedad intelectual y garantizar la distribución segura de contenidos digitales.

Destacamos sus características principales son:

Protege el contenido digital: Adobe Content Server ayuda a proteger el contenido digital de la distribución no autorizada, garantizando que los autores y editores reciban una compensación justa por su trabajo. También permite a las bibliotecas un préstamo controlado y seguro. Esta protección ayuda a mantener el valor del contenido digital y garantiza que siga siendo valioso con el paso del tiempo.

Flujos de trabajo DRM flexibles: Adobe Content Server ofrece una gama de configuraciones DRM flexibles, incluyendo la capacidad de aplicar diferentes niveles de protección para diferentes tipos de contenido. Esto permite a los editores y bibliotecas elegir el nivel de protección adecuado para cada contenido.

Fácil de usar: Adobe Content Server es fácil de usar, lo que permite a los editores y proveedores de contenidos gestionar sus derechos digitales con facilidad. La interfaz fácil de usar de la plataforma simplifica la gestión de los canales de distribución y el control de la distribución de las obras.

Generación de ingresos: Al proporcionar una plataforma segura para la distribución de contenidos digitales, Adobe Content Server ayuda a los editores y autores a generar ingresos a partir de su trabajo. Esto ayuda a garantizar que reciban una compensación justa por sus esfuerzos.

Cumplimiento de la ley de derechos de autor: Adobe Content Server ayuda a garantizar el cumplimiento de la ley de derechos de autor haciendo valer los derechos de autores y editores. Esto evita la distribución no autorizada de contenido digital y a garantizar que los autores y editores estén protegidos por la ley.

Admite varios dispositivos: Adobe Content Server es compatible con múltiples dispositivos, incluidos ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Esto facilita a los usuarios el acceso al contenido adquirido en su dispositivo preferido con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

Sistemas de pago seguros: ApplicaDigital se integra con multitud de tiendas en Internet y sistemas de pago seguros, lo que garantiza que bibliotecas y editores reciban una compensación justa por su trabajo. Esto ayuda a proteger los ingresos de autores y editores y garantiza que reciban una compensación justa por sus esfuerzos.

Soluciones DRM personalizables: Adobe Content Server ofrece soluciones DRM personalizables, lo que permite a los editores y bibliotecas adaptar la plataforma a sus necesidades específicas. Esto ayuda a garantizar que la plataforma cumpla los requisitos exclusivos de cada editor.

Integración sencilla: Adobe Content Server se integra fácilmente con los sistemas y flujos de trabajo existentes, lo que facilita que los editores y bibliotecas adopten la plataforma y empiecen a utilizarla para proteger sus contenidos digitales.En conclusión, Adobe Content Server es una solución DRM potente y flexible que proporciona una forma eficaz de proteger el contenido digital y garantizar la distribución segura de libros electrónicos, archivos PDF y otros contenidos digitales. Con su interfaz fácil de usar, soluciones DRM flexibles, capacidades de generación de ingresos y compatibilidad con múltiples dispositivos y formatos, Adobe Content Server es la solución definitiva para bibliotecas, editores y proveedores de contenidos.