La nueva actualización de ApplicaDigital ha traído consigo una importante mejora en la interfaz, que permite una navegación más fácil e intuitiva. A continuación, se describen algunas de las mejoras:

  1. La nueva interfaz cuenta con un diseño más atractivo y moderno, que hace que sea más agradable a la vista y fácil de usar. Los iconos y las opciones están más claramente identificados, lo que hace que sea más sencillo encontrar lo que se busca.
  • Ha mejorado la usabilidad de la interfaz. Se han eliminado opciones innecesarias y se ha simplificado la navegación, lo que hace que sea más intuitivo encontrar la información que se busca y realizar las acciones necesarias.
  • Ofrece una mayor personalización para los usuarios, permitiendo que los usuarios configuren ApplicaDigital según sus necesidades específicas. Los diferentes roles pueden elegir las opciones y las vistas que desean ver, lo que hace que la plataforma sea más adecuada a sus necesidades.
  • Permite la integración con otras herramientas y aplicaciones, lo que facilita la gestión de diferentes aspectos de ApplicaDigital desde un solo lugar. Esto hace que la gestión sea más eficiente y efectiva.
  • Agrega nuevas funciones y opciones en la nueva interfaz, que facilitan la gestión de la plataforma y mejoran la eficiencia en el trabajo diario. Por ejemplo, se ha agregado un nuevo panel de control que permite una mejor visión general de las actividades y el rendimiento de la plataforma.

Definitivamente, la actualización de ApplicaDigital ha traído consigo importantes mejoras en la interfaz de uso que hacen en una gestión de más eficiente, lo que beneficia claramente a los usuarios adiestradores de la herramienta.