No está en la voluntad de nuestro equipo aconsejar empresarialmente a editores y bibliotecas como han de afrontar el año próximo. Pero nos atrevemos a sugerir que si actualmente no están comercializando o prestando sus publicaciones con un sistema de gestión de derechos digitales (DRM) lo incorporen a sus planes futuros.

Ya nos encontramos en el último trimestre del año. Este es un momento clave en las decisiones de la empresa y puede marcar el éxito del próximo año para bien o para menos bien 🙂

Adoptar controles que hasta ahora no tenemos y aliarte con los socios tecnológicos adecuados puede hacer que el negocio acabe con un resultado excelente y con un nuevo colectivo de lectores (clientes) que antes no teníamos. O, por el contrario, que acabe igual que los anteriores, observando que una parte de nuestro fondo editorial se distribuye fraudulentamente.

Actualizados todos los costes de lo que llevamos de año y revisadas las ventas obtendremos un análisis y comparativa con el presupuesto marcado. Entonces, ¿qué escenarios se pueden contemplar?

Cada día hay más dispositivos móviles en el mercado y los consumidores buscan nuevas experiencias de lectura y consumo de los contenidos digitales.

Está en las manos de los editores y bibliotecas aportar un mayor nivel de control y seguridad sin que esto suponga una mala experiencia para el lector.

ApplicaDigital se presenta como un socio tecnológico solvente y con experiencia capaz de ayudar a potenciar la distribución segura de sus publicaciones en formato electrónico.

La plataforma unificada ApplicaDigital ayuda a impulsar el negocio editorial y frenar la difusión fraudulenta de obras editoriales u otro tipo de contenidos de una manera sencilla y económica. No es necesario aplicar en las previsiones de proyectos futuros complejas y costosas soluciones de DRM para contrarrestar el daño que causa la piratería digital.

Conclusión. Valore incorporar en sus planes de negocio futuros la solución de ApplicaDigital. Existen distintos tipos de modalidades y costes para adaptarnos perfectamente a las necesidades actuales y futuras que puedan ser requeridas.