馃摚 Iniciamos la semana anunciando que 馃敎 pr贸ximamente ver谩 la luz la nueva versi贸n 2.0 de la plataforma de cifrado DRM para publicaciones digitales 馃摎馃攼, ApplicaDigital.

Esta versi贸n es un salto cualitativo para cualquier editor y biblioteca porque lo que nos propone, por defecto, es un cambio, una ruptura con las formas de trabajo que ven铆an manteniendo las versiones anteriores.

Se ha seguido un laborioso proceso de investigaci贸n para mejorar todas las opciones de este servicio, de tal forma que se facilite el trabajo y 茅ste sea m谩s productivo y mucho m谩s f谩cilmente integrable con cualquier tienda de libros o biblioteca en Internet.

M谩s all谩 de buscar ser m谩s funcional e intuitivo, que en versiones anteriores ya lo era, en esta versi贸n se apuesta por comportamientos con los que los editores y bibliotecas suelen encontrarse m谩s familiarizados.

馃搷 Facilita la integraci贸n con cualquier tienda o entorno.

馃搷 Mayores niveles de seguridad en la administraci贸n.

馃搷 Panel de gesti贸n avanzado.

馃搷 Nuevas API麓s de acceso.

馃搷 Men煤 de ayuda integrado en la plataforma.

La nueva versi贸n de la plataforma ApplicaDigital traer谩 aparejado un nuevo modelo comercial ampliando las ya conocidas modalidades de suscripci贸n anual del servicio. Pensado para comercializar y distribuir publicaciones electr贸nicas, la novedad m谩s destacada es la posibilidad de contrataci贸n del servicio mensual y suscribir paquetes con cr茅ditos de cifrado.

Proteja sus publicaciones electr贸nicas con ApplicaDigital. Disponga de un escaparate perfecto y distribuya eBooks y PDF de forma segura independientemente si es un editor, biblioteca o una corporaci贸n.